Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Se encuentra Duarte con Paco  Portilla en la aeropista "Juan Fernando Perdomo" de Córdoba

- Hay versiones de que Portilla podría regresar a la alcaldía de Córdoba
- El excandidato a la diputación ha dicho que regresará a trabajar a su Notaría

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 12/07/2013

alcalorpolitico.com

El gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, arribó durante la tarde de este viernes a la aeropista "Juan Fernando Perdomo", donde se reunió con el ex candidato a la diputación local Francisco Portilla Bonilla, y Guillermo Rivas Díaz, quienes dialogaron con el ejecutivo estatal en privado.
 
Y es que durante los últimos días se ha rumorado el posible regresó de Portilla Bonilla  a la alcaldía de Córdoba, aunque él ha asegurado que estaría al frente de su notaría y no tenía la intención de regresar a su encargo.
 
Aunque durante la mañana Guillermo Rivas Díaz, manifestó que respetara y aceptara lo que establezca la ley, pues en caso de ser así se reincorporaría a sus actividades empresariales.
 
El encuentro se realizó en la aeropista de Córdoba, donde a la llegada de Duarte de Ochoa se aproximaron el ex candidato de la coalición "Veracruz para Adelante" y el actual alcalde cordobés para posteriormente caminar por la aeropista donde comenzaron a dialogar, aunque se desconoce el tema al respecto.
 
Posterior a ello, se retiraron del lugar el hasta ahora alcalde, seguido de Portilla Bonilla, para que finalmente el Ejecutivo estatal dejará la ciudad de los 30 caballeros abordo de su aeronave.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Estiaje 2021
  • Salon de usos multiples