Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se enfrentan autoridades y presuntos ladrones, en Espinal; un policía herido

- Sujetos armados asaltaron a comerciantes en el camino de Poza Larga Miradores a Tecuantepec

- Policías localizaron a los criminales, quienes abrieron fuego, luego abandonaron su vehículo y huyeron en taxi

De la Redacci?n Espinal, Ver. 13/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Presuntos delincuentes se enfrentaron con policías este domingo en el municipio de Espinal, dejando como saldo un elemento de seguridad herido, el cual ingresó al hospital de Entabladero de Espinal por impacto de arma de fuego.

En cuanto a los hechos, se logró saber que se iniciaron en el tramo carretero de Poza Larga Miradores a Tecuantepec, cuando personas armadas asaltaron a comerciantes de pimienta, les despojaron de dinero y producto, para luego emprender la huida.

Inmediatamente, los agraviados alertaron a policías de Zozocolco, quienes iniciaron un recorrido en la zona, logrando ubicar a los presuntos responsables, los cuales abrieron fuego contra los policías.



Por esto, se desató una persecución y tiroteo, resultando herido un policía municipal de Zozocolco; los responsables abandonaron su unidad para emprender la huida en un taxi número económico 5, mientras el lesionado era canalizado al nosocomio.

Se pidió el apoyo a otras corporaciones policiales, quienes arribaron a la sierra del Totonacapan, inclusive un helicóptero sobrevoló la zona, lo que generó temor e incertidumbre entre los habitantes.

Hasta la noche de este domingo continuaba el operativo en el sitio.