Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se enfrentan policías y sujetos armados, en Martínez de la Torre; un muerto y un herido

- Uniformados fueron alertados sobre gente armada en un limonar, cerca de la localidad El Progreso

- Al llegar al lugar fueron recibidos a balazos por lo que repelieron la agresión

- Un sujeto resultó muerto, otro más herido y dos lograron escapar

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 09/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que elementos policíacos recibieran la denuncia ciudadana de gente armada cerca de un limonero, mismo que se encuentra ubicado en un camino interparcelario a un kilómetro de la localidad de El Progreso, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar y fueron recibidos a balazos por gente armada; al repeler la agresión un sujeto resultó muerto, otro más herido y dos lograron escapar.

El suceso se registró a las 14:45 horas, cuando elementos de la Secretaría De Seguridad Pública, de la V región adscrita a Martínez de la Torre, recorrían este tramo de terracería y fueron recibidos a balazos por cuatro sujetos que se encontraban armados y agazapados entre el monte. Al repeler la agresión, dos sujetos lograron escapar entre los matorrales de la parcela, mientras que uno cayó abatido y otro herido.

Fueron paramédicos de Cruz Ámbar quienes auxiliaron al lesionado y aún con vida lo trasladaron al Hospital General “Manuel Ávila Camacho”, mientras que se resguardaba la zona.



Varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Preventiva Municipal y personal del 87 Batallón de Infantería se mantuvieron en la zona hasta que el personal de Servicios Periciales, acompañados con agentes ministeriales, hicieron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos los dos individuos y se espera que dentro de las próximas horas sean identificados por sus familiares en la Fiscalía.

Cabe señalar que este suceso se registró en un tramo de terracería a un kilómetro de la localidad de El Progreso, donde los cuatro individuos enfrentaron a tiros a los uniformados y que hasta el momento dos se encuentran prófugos de la justicia.