Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Se enfrentaron a balazos 2 bandas del crimen organizado, en Córdoba

Dejaron un automóvil abandonado entre matorrales

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 26/10/2012

alcalorpolitico.com

Se dio una balacera entre bandas del crimen organizado que duró más de 10 minutos en la congregación 20 de Noviembre, lo que causó pánico entre los pobladores, quienes escucharon las ráfagas de los rifles de asalto.

Esto sucedió en las primeras horas de hoy viernes sobre la carretera Córdoba-Naranjal, casi en las inmediaciones de esta población, muy cerca de un negocio y un balneario.

Ante los disparos, las mujeres y niños salieron a ver de qué se trataba, sin embargo, según testigos los hombres les gritaron que se metieran porque podrían tocarles una bala perdida.

Otros testigos que laboraban en negocios de comida y que visualizaron los hechos, aunque poco quisieron comentar dieron a conocer que los que se enfrentaron fueron los ocupantes de un carro gris contra otros hombres desconocidos.

En el camino hacia San José Tapia, efectivamente la versión de los testigos fue comprobada, pues un carro gris fue dejado abandonado entre matorrales destrozado de algunas de sus partes y con las luces encendidas, sin que se notaran en su interior personas heridas o fallecidas.