Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se enfrentaron policías y hombres armados, en Chocamán; agresores huyeron

- Sujetos habían asaltado tienda de conveniencia; iban a bordo de camioneta Honda CRV

- Durante hechos, policías lograron recuperar taxi de Tomatlán que había sido robado

Benito Juárez Ramírez Tomatlán, Ver. 18/04/2019

alcalorpolitico.com

La mañana de este jueves se registró un enfrentamiento entre policías municipales y sujetos que asaltaron una tienda de conveniencia, en Chocamán, y que viajaban en una camioneta; no se reportaron lesionados ni detenidos. Durante estos hechos, los uniformados recuperaron un taxi de Tomatlán que había sido robado.

De acuerdo a informes, este día tres sujetos encañonaron al chofer del taxi número 7 de Tomatlán, César "N", que se encontraba a orillas de la carretera federal, a la altura de la ermita que se localiza en la desviación a Tomatlán.

Los delincuentes le quitaron las llaves y huyeron, por lo que la Policía Municipal, al tener conocimiento del atraco, inició la búsqueda de la unidad de alquiler.



Fue durante el recorrido que se toparon con una camioneta Honda tipo CRV, color blanco, en la que viajaban sujetos armados, los cuales al parecer acababan de asaltar la tienda "Súper Neto" de Chocamán.

Al marcarles el alto, empezó la balacera que se prologó por la carretera federal hacia Fortín, lo que causó pánico entre los automovilistas que circulaban por esta vía de comunicación. Finalmente, los sujetos lograron escapar.

Momentos después, durante la búsqueda de los maleantes que viajaban en la camioneta, encontraron el taxi número 7 abandonado entre cañales, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía regional y llevar a cabo las diligencias correspondientes.