Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se enojan empleados de confianza IPE porque les quitaron ayuda para útiles y un bono

Afirman que el Director llegó a hacer una revolución en el Instituto; el bono era de 6 días y se los redujeron a 5

10/08/2011

alcalorpolitico.com

Estimado Director de alcalorpolítico:

Los que hoy escriben estas líneas de expresiónlo hacenpara solicitar su apoyo en publicar esta carta dirigida al Sr. Gobernador.

Sr. Gobernador Javier Duarte:

Somos Empleados de confianza del Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz, manifestando nuestra inconformidad, ya que nos llevamos la sorpresa esta quincena que el señor director Gonzalo Morgado Huesca dio la instrucción de que a los empleados de confianza no se nos pagara la Ayuda de útiles que se nos viene pagando año con año y no conforme con eso quitarnos un día de nuestro Bono de Puntualidad ya que nos pagaban 6 días y ahora dedujo a 5.

Señor Gobernador:

Hasta dónde va permitir que este señor que está como Director siga actuando con estas adversidades en el Instituto, que se siga ensañando con la gente de confianza como si fuéramos unos malhechores; qué busca este señor con nosotros, porque no tenemos un sindicato que nos defienda puede hacer con nuestro sueldo lo que él quiere; busca solo dejarnos con la clave 110 de sueldo, es lo que pretende, no es justo que nosotros tenemos considerado cual es nuestro sueldo y distribuido para nuestro gasto y llevarnos sorpresas así, cuando muchos de nosotros contábamos con esta ayuda que es de gran utilidad ya que muchos tenemos 2 hijos y los útiles, uniformes es un gran gasto y esa ayuda nos sacaba de apuro y vaya sorpresa ver que ahora no contamos con eso y aparte un día menos de bono.

Señor Gobernador: ¿qué vamos a hacer: aguantarnos que a los mal pagados y más jodidos nos quiten para los bolsillos de los que si pueden y tiene un sueldazo como el director, sus asesoras y guaruras y jefes?. ¿Por qué si quiere reducir, no se va por los sueldos más altos que son ellos; como a él no le afecta.

No podemos seguir así señor Gobernador. Usted debe poner en orden a este señor prepotente que sólo ha hecho una revolución en el Instituto, ya que es una persona la cual no puede uno hablar con él porque se hace el muy importante y se la quita con que la reducción de esto es porque son órdenes de usted y ya nos quitó lo poquito de compensación que teníamos.

No es posible señor gobernador Javier Duarte que usted permita y ordene esto si usted implemento el programa de ADELANTE se supone que es un "Veracruz Próspero" no lo contrario como los está haciendo que es para “ATRÁS“, y no su lema es ADELANTE.

Si no quieren darnos, pues que nos respeten lo que tenemos y que este Señor Gonzalo Morgado no esté con represalias con los trabajadores de confianza, porque nosotros también tenemos derechos como un trabajador de base.

Si los trabajadores de Base le tomaron las instalaciones para ejercer sus derechos, los de confianza también lo podemos hacer para que respete nuestro trabajo y nuestros sueldo y si quiere reducir que tome los salarios de sus colaboradores; ¿qué no puede el sólo con un secretario particular? necesita de asesores que no tiene la capacidad el señor, que corra a la personas que no tienen ninguna actividad y que solo están cobrando y perdiendo tiempo en la institución.

Señor Gobernador: esperamos que implemente con los trabajadores de confianza del Instituto de Pensiones de Estado de Veracruz su Programa ADELANTE, y que este señor no siga faltándonos al respeto y nos trate como debe ser porque estamos trabajando, no estamos robando y que nos paguen lo que nos corresponde, ya que si no pueden darnos que no nos quiten,

Solo queremos la AYUDA DE ÚTILES Y TENER LOS 6 DIAS DE BONO.

Atentamente

Trabajadores de Confianza del Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz