Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se enojaron porque no les dieron boletos para el Carnaval y bloquearon la avenida Díaz Mirón

- Llegaron temprano al auditorio Benito Juárez a hacer filas y de ahí los mandaron a otros puntos

- Acusan que los encargados se están quedando con los pases de entrada para sus amigos

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 05/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Decenas de personas, tanto locales como de los municipios de Boca del Río, Xalapa y Coatepec, bloquearon la avenida Díaz Mirón a la altura del auditorio "Benito Juárez", en donde presuntamente se les negó los boletos de entrada para las coronaciones del Carnaval de Veracruz 2013.

Varias personas argumentaron haber llegado a dicho auditorio desde las 7:00 am, para hacer fila y tener acceso a algún boleto para las coronaciones, las cuales inician mañana miércoles; sin embargo, no tuvieron acceso a ello.

Los inconformes, argumentaron que personal del auditorio y del Ayuntamiento no quisieron darles boletos con la excusa de que en las televisoras y algunas radiodifusoras se entregarían; no obstante, estas personas llamaron y les fue negado igual los boletos.

“Pusieron una cartulina, el año pasado aquí estaban regalando los boletos y este año no. Dejan en muy mal a todos los veracruzanos. Yo vengo de Coatzacoalcos sólo para el concierto de mañana. No están regalando los boletos. No es justo”, expresó uno de los inconformes.

“Yo vine desde las 7:00 de la mañana, ya quitaron las cartulinas en las cuales decían que sí se iban a regalar los boletos. Aquí nos vamos a quedar y de ser necesario tomamos el auditorio”, señaló la señora Nohemí Cervantes.

“Ya tiene varias horasque estamos todos parados, vamos a seguir bloqueando las calles, los boletos son para el pueblo. La fiesta del Carnaval es del pueblo y no del Comité del Carnaval”, dijo Elisa Montejo.

“Ya hablamos a todas las radiodifusoras y televisoras, nadie nos sabe decir qué pasó con los boletos, no es justo. Ni la Alcaldesa viene a darnos una explicación”, expresó María Lozano.