Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Se equivocaron con la “vía alterna” en Díaz Mirón; Garcimarrero les propone mejor solución

El boletín es un galimatías y nadie entiende ni hacen lo que dijeron; sale en defensa del Callejón de La Calavera

Xalapa, Ver. 12/06/2009

alcalorpolitico.com

Sr. Joaquín Rosas Garcés:
Gracias por darle cabida a estas líneas…si es que la tienen.

OTRA MENTIRA.

No se quien redactó el boletín de prensa que ha estado apareciendo en diversos medios de comunicación, así que la presente solicitud es con la súplica de que lo hagan con bolitas y palitos o con manzanas y peras para que lo podamos entender los vecinos del Callejón de la Calavera, Rébsamen, y Díaz Mirón que ahora padecemos los embates de la Comisión Municipal de Agua (CMAS).

El aviso en un verdadero galimatías, no señala fechas precisas ni sentido de las calles que se ven afectadas. ¿Qué los vecinos no merecemos ni un planito dibujado para hallarle la cuadratura al círculo?

Cumplieron efectivamente con el aviso de que del 8 al 18 se cerraría la circulación del tramo de la Avenida Díaz Mirón, desde Hidalgo al Callejón de la Calavera. No ha sido cierto que están utilizando como vía alterna el Callejón de la Calavera para llegar a la Avenida Rébsamen, cosa que hasta el momento no se ha hecho, ese pequeño tramo de Juan de la Barrera, sigue cegado, obstruido e inhabilitado; Y a pesar que se dijo que el tránsito pesado circularía por el Circuito Universitario y los vehículos ligeros irían por El Callejón de la Calavera, hasta el momento de redactar esta súplica, los camiones de gran calado siguen pasando por La Calavera.

¿Entonces en que quedamos?

Me permitiría sugerir que para que el movimiento sea más ágil, debiera hacerse por el Callejón la circulación de norte a sur y no de sur a norte como está ahora; Eso permitiría que los vehículos ligeros salieran a Rébsamen como se dijo.

Uno de los más bellos y antiguos callejones de Xalapa está sufriendo el deterioro y agresión de la Comisión del Agua, y de los negociantes que están preparando la dotación del líquido para los consorcios comerciales que pronto nacerán como hongos en la zona pulmonar al sur de la ciudad.

Pélenle ojos:

Gracias Sr. Joaquín Rosas por darle cabida a esto que parece ser una petición personal, pero que en realidad es una solicitud de vecinos y jóvenes que asisten a las escuelas aledañas.

Atentamente

Lic. A. Benjamín Garcimarrero Ochoa.
Xalapa Ver. A 11 de Junio de 2009