Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se espera asistencia de 5 mil 700 atletas de 31 países de la región, en los JCC

- Los ojos del mundo estarán en la ceremonia inaugural que será en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente: Harry Grappa

- Habrá 36 deportes, además de 2 mil 850 miembros de delegaciones nacionales, mil 600 jueces y personal técnico

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 27/05/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Harry Grappa, recorrió el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, de cara a lo que será la ceremonia inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe el próximo 14 de noviembre en ese inmueble, en cuyo espectáculo participarán alrededor de 3 mil 500 personas.

Los ojos del mundo estarán ese día puestos en Veracruz, por eso estamos afinando los detalles, con toda la planeación y organización que amerita, dijo el funcionario, quien fue recibido por el presidente del Club Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, a quien agradeció todas las facilidades que se brindan para este evento.

Grappa Guzmán llegó con el director general de estos Juegos, Carlos Sosa Ahumada y recorrieron todas las instalaciones con las que cuenta el estadio de futbol, para iniciar el detallado de los espacios y adecuaciones que se requieren para realizar el montaje de lo que será la ceremonia de inauguración.



Se informó que en esta edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe contempla 36 deportes y una asistencia de 5 mil 700 atletas de 31 países de la región, además de 2 mil 850 miembros de delegaciones nacionales, mil 600 jueces y personal técnico, quienes estarán participando de forma activa durante los Juegos.

Así como un total de 500 proveedores de servicios y socios comerciales y se espera una asistencia de más de 800 mil espectadores en todas las actividades programadas durante estas fechas.

En el estadio Luis “Pirata” de la Fuente se jugarán todos los partidos de futbol varonil y la gran final femenil.