Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se estampa autobús contra barda del Lienzo Charro, en Coatza; 15 lesionados

El conductor alega que una falla mecánica provocó que perdiera el control

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 24/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una presunta falla en el sistema mecánico de un camión de transporte público provocó que su conductor perdiera el control y terminara estampado en una barda del lienzo charro de Coatzacoalcos.

Este accidente dejó un saldo de 15 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este miércoles, sobre la avenida Universidad, a la altura de Lienzo Charro.



El vehículo en mención es un autobús marca Eurocar, modelo 2004, de número económico 120, propiedad de la Sociedad Cooperativa de Autotransporte urbano de la ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

Era conducida por José Ramón Morales que volanteó a su dirección izquierda, atravesó el camellón y chocó de frente a la barda.

El camión colisionó de frente al objeto fijo, su conductor y 14 pasajeros resultaron con varias lesiones, por lo que fue necesaria la intervención de la Cruz Roja todos fueron atendidos y posteriormente valorados por un médico, nadie se reporta grave.



Los daños materiales de este accidente fueron estimados por Tránsito del Estado en 50 mil pesos, que posteriormente dio la orden del traslado del vehículo a un corralón por medio de una grúa, donde permanecerá a espera del reclamo de su propietario.