Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se estima participen 50 mil personas en el cierre de campaña de EPN: Jorge Cobos

- Han cerrado las principales calles del puerto de Veracruz para cuidar logística y seguridad

- El evento está programado a las 4 de la tarde en la Macroplaza

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 22/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cerca de 50 mil personas se estima participen en el mitin de cierre de campaña de Enrique Peña Nieto esta tarde en la Macroplaza del malecón, estimó el dirigente del PRI en esta ciudad, Jorge Cobos.

Ante el cierre de calles desde las primeras horas de este día que está propiciando caos vial en este puerto, ya que están cerradas varias arterias principales como el mismo malecón, 16 de Septiembre, Xicoténcatl, el dirigente explicó que esto se debe para cuidar todos los aspectos de logística, incluyendo el de seguridad además de que se trataba de un evento de talla nacional.

Desde temprano el malecón se encuentra ya cerrado al paso no solamente de vehículos, sino también de personas.

"Hoy estamos contentos, el evento está programado a las 4 de la tarde en la Macroplaza, en donde estarán presentes todas la familia priístas del Estado", destacó el dirigente del PRI en este Puerto.

El evento se dará dentro de un marco de fiesta, de respeto, donde nuestro candidato reafirmará sus compromisos con los veracruzanos.

Rechaza que actualmente en las filas del PRI estén desesperados, por el contrario, todas las encuestas ubican a Peña Nieto en primer lugar y con una ventaja amplia sobre López Obrador.