Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se estrella auto contra camión cañero, en la carretera Coatepec-Tuzamapan

Ocurrió la mañana de este lunes; padre e hija tripulantes del coche resultaron lesionados

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 20/04/2015

alcalorpolitico.com

Paramédicos de la Cruz Roja de Coatepec, auxiliaron esta mañana a padre e hija que resultaron lesionados al chocar el auto en que viajaban contra la parte posterior de un camión cañero en la carretera estatal que comunica Coatepec-Tuzamapan.

El aparatoso accidente sucedió al filo de las 7:30 de la mañana, cuando el señor Abdón Cortés Domínguez, de 52 años de edad, con domicilio en la localidad de Tuzamapan municipio de Coatepec, conducía sobre la carretera que comunica Coatepec-Tuzamapan, el automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color azul, placa YJJ-4431, del estado de Veracruz.

Al pasar a la altura del kilómetro 6 de la citada carretera, el señor Abdón Cortés, no guardó su distancia y chocó por alcance contra la parte posterior del camión cañero marca Dina, tipo Chasis cabina, color verde, placas XU719444 del estado de Veracruz, conducido por Humberto Olmos Islas, con domicilio en la localidad de Isleta, municipio Coatepec.

En este accidente resultó lesionado el señor Abdón Cortés y su hija que lo acompañaba la estudiante Eli de Paloma Cortés Salas, de 24 años.

Padre e hija fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja de Coatepec, quienes los trasladaron a un hospital para su atención médica.

De este accidente tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito del Estado, de la delegación Coatepec.