Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se estrella auto en la avenida Xalapa la madrugada de este miércoles; joven herido 

- Testigos aseguran que el conductor huyó

- Perdió el control por ir a alta velocidad

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 09/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este miércoles en la madrugada, en la avenida Xalapa entre las calles Villahermosa y Mérida, se registró un tremendo choque volcadura de un automóvil Ibiza, donde un joven resultó gravemente herido y que fue auxiliado por la Cruz Roja, siendo traslado al Centro de Especialidades Médicas.

Este accidente sucedió al filo de las 3:30 horas de la madrugada de este miércoles, cuando sobre la avenida Xalapa en el carril que conduce a la avenida Lázaro Cárdenas, era conducido a exceso de velocidad el automóvil Ibiza color rojo placas de circulación YHR-6288 y de acuerdo a la tarjeta de circulación es propiedad de Gracia Beatriz Solares González, con domicilio en la colonia Benito Juárez Sur, de esta capital.

El conductor del auto cuya identidad se desconoce, al pasar el crucero con la avenida Villahermosa, por la misma velocidad en que conducía, perdió el control del auto y se fue sobre el camellón central donde se estrelló contra un árbol donde se le desprendió el motor.

Luego por el impacto el auto dio varias volteretas sobre el pavimento de la avenida Xalapa, donde quedó sobre su costado derecho.

Del auto salió disparado uno de sus ocupantes el cual quedó inconsciente sobre el pavimento del camellón central, donde fue levantado por socorristas de la Cruz Roja, quienes tras proporcionarle los primeros auxilios, lo trasladaron en una ambulancia al Centro de Especialidades Médicas.

Algunos testigos del accidente mencionaron que en el auto viajaban dos personas y uno de ellos que podría tratarse del conductor, salió huyendo del lugar.

El perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento del accidente y ordenó que el auto accidentado con pérdida total fuera retirado por una grúa y depositado en el corralón.