Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se estrella camioneta contra autobús TRV, en Puente Nacional

El chofer de la camioneta invadió carril contrario; por el impacto quedó atrapado en la cabina, está lesionado

Javier B. Garc?a Puente Nacional, Ver. 07/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Veracruz-Xalapa, debajo del puente del libramiento que conduce de Chichicaxtle a Paso Mariano, en el municipio de Puente Nacional hubo un fuerte accidente al estrellarse una camioneta contra un autobús de la empresa TRV, dejando una persona lesionada de seriedad.

Esto se dio durante la madrugada del jueves en la carretera federal citada, debajo del puente del libramiento que conduce de Chichicaxtle a Paso Mariano, en el municipio de Puente Nacional.

Azael H. G. de 35 años de edad, al conducir en aparente exceso de velocidad una camioneta, marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color blanco, con placas del Estado de México, invadió carril contrario e impactó contra un autobús de pasajeros de la empresa TRV, con número económico 3216, guiado por Juan R. T. y llevaba como destino el puerto de Veracruz pero sin pasaje.



Por el brutal impacto Azael H. G. quedó atrapado en la cabina de la camioneta por lo que fue auxiliado por pobladores de Chichicaxtle, hasta el arribo de paramédicos y rescate urbano de Bomberos Municipales de La Antigua.

El lesionado fue liberado y canalizado al Hospital General de Cardel con posible fractura en la región del cráneo.

El sitio quedó a resguardo de la Policía Municipal de Puente Nacional y Policía Estatal, mientras la Policía Federal tomó control de las unidades siniestradas, recabando información sus oficiales para deslindar responsabilidades con el dictamen técnico del accidente.



Con apoyo de grúas movieron ambas unidades, mientras que la circulación se vio afectada por algunos minutos.