Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se estrella camioneta contra barda del Tecnológico de Veracruz

Las dos personas que iban a bordo de la camioneta salieron con algunos golpes

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 13/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una pareja prácticamente se salvó de un fuerte golpe, luego de estrellarse con su camioneta contra la barda del Instituto Tecnológico en la ciudad de Veracruz, al quedarse sin frenos, generando daños en la fachada, y arrancando una caseta telefónica. Al sitio acudieron paramédicos, elementos de Tránsito del Estado y de la Policía Estatal.

Esto se dio en la avenida Miguel Ángel de Quevedo y Raz y Guzmán en la zona de la unidad habitacional Buenavista.

Descendiendo del puente Miguel Ángel de Quevedo de sur a norte iba la camioneta, marca Mitsubishi, tipo Endeavor, color blanco, con placas de circulación DHG-52-19 del estado de Campeche, conducida por José Javier Espinosa Rivera, acompañado por su pareja.

El conductor se percató que la camioneta no frenaba y el pedal se le iba al fondo, por lo que ante el temor de estrellarse contra otros vehículos de frente o arrollar a peatones, decidió doblar, al cruce con Raz y Guzmán, trepándose a la banqueta, sobre la jardinera, arrancando una caseta telefónica y terminar incrustado contra la barda del Instituto Tecnológico de Veracruz.

Las dos personas que iban a bordo de la camioneta salieron con algunos golpes y el fuerte susto, por lo que la acompañante se fue por sus medios a una clínica, quedándose el conductor.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja para darle asistencia médica, sin que quisiera ser trasladado a alaguna clínica.

Otros que llegaron fueron los elementos de la Policía Estatal y Naval, así como agentes de Tránsito del Estado.

Un oficial perito se encargó de recabar toda la información para el parte de accidente y deslindar responsabilidades por los daños materiales que ascendían a varios miles de pesos. Con el apoyo de una grúa lograron sacar la unidad que estaba incrustada en la barda.