Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se estrella contra un poste y abandona la unidad en la zona de La Pinera, en Veracruz

Al parecer quien manejaba iba a exceso de velocidad y perdió control

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 26/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura de la zona de La Pinera, al norte de la ciudad de Veracruz, hubo un percance entre un carro compacto contra un poste de metal, quedando con severos daños materiales, mientras que el conductor se dio a la fuga, dejando el carro para no ser detenido por la autoridad.

Esto se dio este fin de semana, a la altura del bulevar Fidel Velázquez y la avenida Miguel Ángel de Quevedo al norte de la ciudad de Veracruz.

En esa intersección iba circulando un carro marca Nissan, tipo Tsuru II, color gris en donde iba, según una licencia de manejo hallada en el interior, Manuel Villa Curiel, vecino del INFONAVIT Río Medio.

Al parecer dicha persona iba a exceso de velocidad y perdió control, estrellándose contra una luminaria del camellón, frente a la plana de tratamientos del SAS, derribando el poste metálico, quedando muy dañado el auto compacto. Al sitio llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal.

El conductor decidió darse a la fuga para no ser detenido por los agentes de Tránsito del Estado, quedándose el carro con severos daños.