Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Se estrena show drag “Y vivieron Travestis por Siempre”, en ForOculto

Funciones serán viernes y sábado, a partir de las 20:00 horas; habrá aforo limitado

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 16/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir de este viernes inicia breve temporada de presentaciones del show drag “Y Vivieron Travestis por Siempre”, en el escenario de ForOculto, el cual se estrenará este viernes y sábado, a partir de las 20:00 horas.

Nos comenta Kevin Beltrán que los “Shows Drag que presentarán son números interpretados por varias drags, que por realizarse en este mes de abril, en que se celebra el Día del Niño, el repertorio musical estará integrado por canciones que les marcaron en su infancia”.

“La producción de ‘Y Vivieron Travestis por Siempre’

nos llevó aproximadamente 2 meses, cada una de las drags participantes invirtió mucho tiempo en su participación, cada una trabaja por su cuenta para realizar un buen performance”.

“Casa Drag es una especie de colectivo teatral, que lleva el nombre de ‘The Ladronas’, especializado en arte drag. Toma elementos del teatro pero no es teatro, lo principal en el teatro, cuando vemos a un actor, éste actor interpreta a un personaje de una obra específica”.

“La drag es una persona, que no necesariamente es actor, la drag interpreta a un personaje en un montón de lugares, son personajes que construimos a lo largo de nuestra carrera, personaje que funciona para todos los shows que damos”.



Y aclara “La principal característica es que estos performances casi nunca suceden en espacios teatrales, por lo común estos performances se realizan en bares o en antros”.

El elenco que forma parte de “Y Vivieron Travestis por Siempre” está integrado por Kevin Beltrán como “Victoria Fantasmal”; así como por “Verona Ladrona”, “Hidra Corbus”, así como por “Catalina Fantasmal”, además de la drag “Noa Prieto”, invitada especial que vendrá de manera especial desde el puerto de Veracruz.

La duración de “Y Vivieron Travestis por Siempre” es de alrededor de 45 a 50 minutos, el boleto tiene un costo de $150, en preventa $120, con la ventaja de que todas aquellas personas que asistan al estreno disfrazadas también podrán pagar sólo $120.



“Esto se hace con la intención de que el público asistente tenga la oportunidad de conectar con el niño que todos llevamos dentro. Lo que dará una energía especial al performance. Cabe aclarar que este show está dirigido para personas mayores de 18 años”.

“Tendremos un cupo limitado, por ello sugerimos reservar para asistir al estreno. En ambas fechas el espectáculo inicia a partir de las 20:00 horas”. ForOculto se encuentra ubicado en la calle Carlos Miguel Palacios número 36, a unas cuadras de la Casa del Lago UV.