Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se estructura la CROC; piden espacios políticos al PRI y tener representación en Veracruz

- Los sectores han sido ignorados desde hace algunas elecciones, considera Líder

- Raúl Cruz no descarta que pudieran ampararse contra las reformas al IMSS

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 08/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), está buscando estructurarse como fuerza política para así exigir posiciones al Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó el secretario de Seguridad y Previsión Social de esta confederación en el Estado, Raúl Cruz Hernández, quien en el tema de la reforma del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), no descartó que pudieran ampararse.

Como CROC, indicó por medio de una agrupación denominada “Ricardo Flores Magón”, es que piensan estructurarse, asimismo comentó que están haciendo sus cuadros para después tener representación en todo el Estado y así exigir al partido.

“Estamos exigiendo porque se supone que somos un sector que siempre ha estado con el partido, pero nos damos cuenta que el proceso ha ido cambiando, que los sectores han sido ignorados desde hace algunas elecciones”.



Por ello dijo es que están haciendo una nueva táctica, pues consideró que solo así serán tomados en cuentas, aunque dejó en claro que no se irán del PRI “estamos trabajando para el partido, pero estamos buscando la infraestructura para pelear las posiciones y exigirlas en su momento demostrándolo con votos”.

En referencia a la reforma a la Ley del Seguro Social, destacó que la CROC a nivel estatal está inconforme, pero que esperarán a que esto se vaya practicando, sin embargo no descartó que pudieran ampararse.



“Afectaría al empresario desde el punto de vista analizado simple, pero vamos a ver en la práctica. El empresario está también a la espera de cuáles es en definitiva la aplicación o cómo se va hacer”, concluyó.