Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se fortalecen esquemas de seguridad entre SSP y Policía Federal: Duarte

- El incentivar un clima de tranquilidad en Veracruz, propicia la llegada de más inversionistas

- En cuestión de horas "habrá noticias" sobre cambios en delegaciones federales

Raymundo Z??iga/Ariadna Lezama Veracruz, Ver. 14/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador, Javier Duarte de Ochoa anunció el fortalecimiento de los esquemas de seguridad y la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública y las fuerzas federales como la Policía Federal Preventiva para seguir luchando contra grupos delincuenciales.

"Los resultados en esta materia demuestran la firmeza y contundencia como estamos actuando en materia de seguridad, a través del Operativo 'Veracruz Seguro', que sigue siendo incluso modelo a nivel nacional".

Duarte de Ochoa desayunó en el café de La Parroquia con el comandante de la PFP, Jorge Bravo Flores en el Estado y el secretario de Seguridad Publica, Arturo Bermudez Zurita, en donde estuvo acompañado de la diputada local, Ainara Rementería y la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, junto con el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz.

El incentivar un clima de tranquilidad en Veracruz, propicia la llegada de más inversionistas todos los días.

"Nosotros esperamos mantener y fortalecer la coordinación, la PFP es un instrumento de la sociedad mexicana, pero la idea es trabajar como un solo ente, hemos dado golpes importantes a la delincuencia".

Ell Gobernador adelantóque en cuestión de horas "habrá noticias" sobre cambios en las delegaciones federales, "ya se enterarán en las próximas horas".

Del amparo contra la reforma laboral que impulsan los maestros en el estado y el país dijo que el Gobierno de Veracruz apoya las reformas laborales y educativas, pero se buscará darles a los maestros garantías para que tengan estabilidad laboral y desarrollar adecuadamente su función.

El Mandatario estatal también se comprometió a dar seguimiento a la denuncia del diputado federal del distrito de Xalapa, Uriel Flores Aguayo, sobre presuntas amenazas de muerte.

"Estamos trabajando para ver si es algo serio o es una mala broma, pero tengo una extraordinaria relación con el Diputado".

También aclaró que está por iniciar el Carnaval de Veracruz, esperando que sea el mejor de toda la historia.