Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se fractura banqueta, en Amatlán, antes de que sea inaugurada

Se trata de la banqueta construida a orillas de la carretera federal Córdoba-Veracruz

Benito Juárez Ramírez Amatlán, Ver. 07/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mala calidad de la obra ha provocado que antes de ser inaugurada la banqueta que se construyó a orillas de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la comunidad El Roble, cerca de la parada La Concha, esté fracturada.

Los hermanos Luis y Sergio Velásquez, quienes viven frente a esta obra, manifestaron que desde que la estaban construyendo les dijeron a los encargados de la obra; pero les aseguraron que no pasaba nada; y ahí están los resultados, señalaron.

Agregaron que de muro colocaron tabicón, en lugar de piedra, claro está que con la vibración del paso de los camiones pesados que circulan en la carretera federal, ya se fracturó esta banqueta; y ahora temen que en un momento de pasar se pueda venir abajo y sufrir un accidente.



Sobre este caso, comentaron que ya le informaron al presidente municipal de Amatlán, Eduardo Rojas Camacho, y aseguró que lo van a volver a rehabilitar; que no se preocupen, pero expresaron estos vecinos que es una obra mal hecha y que al final, el costo lo paga el pueblo y todo por no hacer obras de calidad.

Indicaron que es una banqueta que, sí les hace falta, pero está chueca, mal cimentada, por no decir que es una “cochinada”, apuntaron.

Pidieron al Alcalde, que si va hacer obras, que sean de buena calidad, porque así no se agradece.