Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se fue Audirac del ORFIS; tomó posesión Antonio Ramón Rodríguez, como interino

- Fue a las 9:00 horas en la sede del organismo, con la presencia de diputados

- Con este acto se continúa el proceso para designar el nuevo titular

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 18/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana asumió como encargado provisional del despacho del Órgano deFiscalizaciónSuperior

(ORFIS), Antonio Ramón Rodríguez Vázquez, quien fungiera como auditor especial del mismo organismo autónomo.

De esta forma se hará cargo hasta que el Congreso del Estado designe al nuevo titular y que de acuerdo al presidente de la Comisión de Vigilancia, Américo Zúñiga podrían ser más de 30 días.

Esta mañana el acto se llevó a cabo en el ORFIS y estuvieron presentes los diputados locales Américo Zúñiga, Anabel Ponce, el ahora extitular,Mauricio Audirac Murillo, entre otros funcionarios de este organismo.

Durante este acto se firmaron las actas de entrega-recepción por parte del contador Mauricio Audirac a Antonio Rodríguez y ahí Américo Zúñiga y los integrantes de la Comisión de Vigilancia de la Legislatura del Estado hicieron un reconocimiento al trabajo del Auditor saliente, así como a las diferentes áreas.

Asimismo el congresista, exhortó al nuevo encargado, Antonio Rodríguez que el tiempo que le corresponda como encargado del despacho, continúe como hasta hoy, haciendo un esfuerzo por fortalecer la cultura de la rendición de cuentas en Veracruz.

"Teniendo cercanía, puentes y comunicación con los señores diputados y que se nos permita trabajar coordinadamente a fin de lo que la ley nos ordena... Que haya mucha coordinación y comunicación como hasta hoy la ha habido, siempre podemos mejorar, hacer perfectibles las instituciones, dar mejores resultados", destacó.