Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Se fueron a vacaciones y al regresar, la esquina de Atletas y Carranza, sigue peor

Las lluvias provoca la inundación que afecta a todos, principalmente a escolares de la Ferrer Guardia

Xalapa, Ver. 09/09/2009

alcalorpolitico.com

Al Director General de alcalorpolitico.com
PRESENTE

At´N. Lic. Ylia Ortiz Lizardi

Aprovechando la oportunidad que este medio masivo de comunicación, vía internet, nos permite interactuar con los "distinguidos" funcionarios municipales, nuevamente me permito manifestar a usted lo siguiente:

Durante los primeros días del mes de julio, recién concluía el ciclo escolar 2008-2009, envié a usted un correo donde manifestaba mi preocupación e indignación sobre la inundación que afecta el crucero de Av. Venustiano Carranza y la calle de Atletas (zona adoquinada), esquina donde se encuentra ubicada la ESCUELA PRIMARIA FRANCISCO FERRER GUARDIA y que actualmente se encuentra de la misma manera (anexo fotografías tomadas el día lunes 7 de septiembre/09) y que hoy, después de la intensa lluvia del día de ayer, se encuentra inundado dicho crucero. Es importante comentarle que diariamente cruzan los alumnos que asisten a dicha escuela, los cuales tienen que buscar una forma de cruzar y llegar antes que les cierren el portón de acceso.

De igual forma, los automovilistas que por ahí cruzan les importa muy poco el que los niños, docentes y padres de familia por ahí crucemos, salpicándonos sin el menor respeto y ante la indiferencia del señor tránsito que ahí se encuentra cada mañana, haciendo del crucero un verdadero caos porque nadie respeta el semáforo mucho menos a la autoridad.

Sr. Presidente Municipal, David Velasco Chedraui, dicha zona se encuentra enclavada en un lugar turístico y estratégico de nuestra capital del estado y es un asco la avenida Venustiano Carranza en su tramo camino antiguo a Coatepec y la ahora Casa del Lago de la UV (Antes casa de artesanías) ya que el adoquín (que prometieron arreglar hace unos meses y no han hecho nada) presenta hundimientos y encharcamientos, banquetas destrozadas, inundaciones, y ya no quiero imaginarme el día de mañana jueves que se instala el mercado ambulante sobre la misma zona y la calle de Mártires de Xalapa el caos que se va a generar.

Ojalá Sr. Presidente Municipal haga algo al respecto y si sus funcionarios municipales no pueden con el paquete, que renuncien, hay mucha gente sin empleo que podría dar mejores resultados.

Muchas gracias Señor Director que me permite externar esta inconformidad y ojalá sea publicada y sobre todo, reparada dicha vía en beneficio de los que por ahí circulamos (alumnos, maestros, padres de familia) y en general de la Capital Veracruzana que no merece estar como se encuentra, parece zona de desastre ante la indiferencia de nuestras autoridades.

Atentamente

José de Jesús García