Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Eletr?nico

Se fueron al “Cañonazo” para alcanzar buen lugar y en la entrada les quitaron sus tortas

Dice que no se vale, porque advirtieron que no podían meter botellas, ni cinturones ni cámaras de video, pero comida no

27/03/2012

alcalorpolitico.com

Señores:

Mis hijas asistieron al Súper Cañonazo de las Estrellas desde muy temprano , y para estar tantas horas en el estadio, se prepararon unas tortas para aguantar desde las 12:00 hasta las 10:00 horas, pero resulta que al entrar al estadio les quitaron sus tortas.

Señores eso no se vale, porque hablaron de que no se podían meter botellas de cristal, ni cinturones, ni objetos punzocortantes, ni cámaras de video, pero no dijeron nada de llevar tortas, y ahora resulta que les quitaron su comida, y así como a ellas a cuantos más no le habrán hecho lo mismo.

La gente compra sus cosas con esfuerzo para que una bola de rateros se lo quiten así como así, esto también lo voy a publicar en gobernantes y en al calor político y en todos los medios que pueda publicarlo, para que todos se enteren que “Oliva radio” son una bola de hipócritas, supuestamente muy buena onda con la gente pero no es cierto.

Toda la comida y todo lo que se consuma adentro del estadio lo van a tener que pagar las personas y si no llevan dinero y por eso llevaban algo para comer se van a tener que aguantar o salir, así como dijeron las personas que estaban en las puertas, “SI NO LE GUSTA SE PUEDE IR”.

Que gente tan educada ¿Así serán todos en esa radiodifusora?.