Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se gradúan 73 cadetes de la Escuela Náutica "Fernando Siliceo y Torres"

Se integrarán a las labores de la Marina Mercante Nacional y mantendrán la tradición y su prestigio

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 25/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, acudió a la ceremonia de graduación de 73 egresados de la Escuela Náutica "Fernando Siliceo y Torres" con la representación del Gobernador, Javier Duarte de Ochoa, a quienes dijo mantendrán la tradición y el prestigio de la Marina Mercante Nacional.

En su mensaje, elogió el respaldo de los padres de familia para que sus hijos pudieran terminar sus estudios con mucho esfuerzo desde el momento que ingresaron a esa prestigiada institución educativa, de las mejores en el país.

"Nos imaginamos lo complicado no nada más el cursar en la escuela, los padres también debieron sufrir cuando para ingresar a esta escuela tuvieron que hacer enormes sacrificios".

Explicó que los maestros formadores y las instalaciones son de enorme prestigio nacional. "Ahora le deseamos que en este servicio que realizarán a la patria, el Gobierno de Veracruz les reconocerá siempre muy comprometidos con su bandera y con los mexicanos".

El Secretario de Gobierno, desde su llegada a la ceremonia se negó a dar entrevista a los representantes de los medios de comunicación.

Al término de la misma también le dio vuelta a reporteros y salió con mucha rapidez de las instalaciones de la escuela, que estuvo fuertemente resguardada por elementos de la Armada y del Ejército Mexicano.