Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se gradúan 97 contramaestres del Centro de Capacitación de la Tercera Zona Naval

Los alumnos de la generación “Bravo 2012”, están preparados para dar mantenimiento y garantizar la funcionalidad de las unidades

Doris Castaneyra Ant?n Lizardo, Alvarado. 30/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte del desarrollo y capacitación constante del personal de esta institución se efectuó la ceremonia de fin de curso de 97 alumnos contramaestres para el área de cubierta, condestables para el área de artillería y de telecomunicaciones navales de la generación 2012, en el Campo de Honor del Centro de Capacitación de la Armada de México.

En el marco de la clausura de curso, el contraalmirante Sergio D. Fourzán Esperón, director del Centro de Capacitación de la Tercera Zona Naval, exhortó a los egresados a aplicar los conocimientos adquiridos en las funciones inherentes a su servicio, como son dar mantenimiento y garantizar la funcionalidad de las unidades operativas y establecimientos navales de la Marina.

“La Secretaría ha asignado al Centro de Capacitación la elevada y noble tarea de brindar al personal de clases y marinería, los conocimientos teóricos y prácticos para la operación y mantenimiento de los equipos y armamento en sus diferentes unidades y establecimientos”, indicó.

Dijo que compete al plantel dotar de instrumentos que fortalezcan física y mentalmente a los alumnos. Se logra la generación Bravo 2012 concluyendo su curso 97 elementos.

“Hago un reconocimiento especial a las familias, ya que su valioso apoyo fue vital para superar las exigencias de esta labor. De igual forma reconozco al personal docente que en todo momento mostró dedicación en su labor”, expresó.

Concluyó con una felicitación a todos los capitanes y demás personal, quienes contribuyeron a dotar de conocimientos al personal graduado.