Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la ciudad de Veracruz

Se hunde de nuevo el pavimento mientras circulaba camión

- Una vecina explicó que es el tercer hundimiento que se registra en esa calle

- El percance anterior no se ha arreglado porque no encuentran el origen de la fuga que ocasiona el reblandecimiento

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 01/11/2010

alcalorpolitico.com

Los vecinos del Infonavit Buenavista, en la ciudad de Veracruz, piden con urgencia a las autoridades municipales que arreglen la avenida JP Silva, y es que registró el tercer hundimiento del pavimento.

Ahora ocurrió a la altura del andador Uranio, entre las calles Alfa y Omega, en donde un camión cargado con garrafones de agua purificada, de la empresa Ciel, conducido por Antonio Hernández, se hundió al socavarse el pavimento, quedando sus llantas delanteras dentro del agujero.

Dos pesadas grúas tuvieron que emplearse para sacar el camión del hundimiento. Al respecto María Teresa Vera Solís, vecina del Infonavit Buenavista, explicó que «es el tercer hundimiento que está aquí en la calle de JP Silva, nosotros queremos pedirle a las autoridades por favor venga a ver aquí, porque toda la avenida JP Silva, ya se está desplomando, y la verdad a nosotros nos preocupa porque por ahí pasamos».

El anterior hundimiento todavía está en reparación, ya que no encuentran el tubo con la fuga de aguas negras, las cuales se están minando por debajo de la avenida, reblandeciendo todo.