Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se hunde remolcador en el río Coatzacoalcos esta madrugada; dos personas desaparecidas

- Transportaba uno de los elementos que se colocarían en el Túnel Sumergido

- Fuerzas de Protección Civil y de rescate de la empresa COTUCO buscan a los desaparecidos

Alfredo Santiago Hern?ndez Coatzacoalcos, Ver. 14/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La empresa Concesionaria Túnel Sumergido de Coatzacoalcos SA de CV (COTUCO), concesionaria de esta importante obra de comunicación que se realiza en el río Coatzacoalcos, informa que durante la madrugada de este viernes se suspendieron los trabajos de inmersión del elemento TE2 del túnel, debido a un accidente ocurrido durante el transporte del mismo, en el río.

A través de un comunicado, indica que uno de los remolcadores que transportaba el elemento se hundió y se encuentran desaparecidos en estos momentos el Capitán y el Jefe de Máquinas de la embarcación, por lo que fuerzas de Protección Civil y de rescate de la propia empresa se encuentran realizando trabajos de búsqueda de las dos personas.

COTUCO añade que los trabajos se estaban desarrollando de acuerdo al protocolo establecido y con todas las medidas de seguridad necesarias y las condiciones del río eran las adecuadas para realizar la operación. “Estamos analizando las causas de lo sucedido y realizando una investigación técnica. En cuanto se tengan las conclusiones sobre las causas del accidente se informará.