Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se impacta auto Chevy contra tráiler en La Bocana; los 4 ocupantes muertos

Ocurrió cerca de las 17:00 horas; el tráiler maniobraba para dar vuelta en “U”

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 23/05/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro jóvenes: dos mujeres y dos hombres, al parecer estudiantes universitarios, perdieron la vida la tarde de este viernes, al chocar el auto Chevy en que viajaban contra un tráiler en la carretera libre 140 tramo Xalapa-Tamarindo a la altura del lugar conocido como La Bocana.

Este accidente se registró a las 17:00 horas, cuando el auto Chevy color blanco con placas de circulación YGX-8052, era conducido a exceso de velocidad sobre la citada carretera con dirección a Veracruz.

Al llegar al lugar conocido como La Bocana, un tráiler plataforma color rojo marca Kenworth de la empresa Malsa, realizaba maniobras en “U”, invadiendo los dos carriles, el conductor auto Chevy por la misma velocidad en que conducía, no le dio tiempo de frenar y se fue de frente contra la parte frontal del tractocamión.



El Chevy quedó totalmente desbaratado en su interior, sus cuatro ocupantes, sin vida y prensados.

Los primeros en llegar al auxilio en este accidente fueron elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, al confirmar que se encontraban personas fallecidas, dieron parte al Agente del Ministerio Público de Emiliano Zapata.

Al lugar llegó el Agente del Ministerio Público de Emiliano Zapata, quien solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales, personal de la Policía Ministerial, para tomar conocimiento de este fatal accidente.



Al lugar también llegó la Policía Federal Preventiva sector Caminos y elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona del accidente y regularon el paso vehicular para evitar otro accidente.

Personal de grúas efectuó las labores de rescate para librar los cuerpos de los cuatro ocupantes del auto Chevy, luego personal de Servicios Periciales realizó la penosa labor de sacar los cuerpos.

Sólo a dos de los jóvenes les encontraron identificación, se llamaban Antonio de Jesús Sánchez García, de 19 años, con domicilio conocido en zona centro de Naolinco y Carla Marisela Bustamante Muñoz, de 22 años, estudiante de arquitectura de la UDAL, con domicilio en la calle Montes de Xalapa número 40

de la colonia Mártires de Chicago de esta capital.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio forense de Xalapa, en espera de que sean reclamados por sus familiares.