Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se impacta auto contra un tráiler estacionado, en Xalapa

- Percance fue en la madrugada de este sábado, frente a la gasolinera de Las Trancas

- Conductor resultó con múltiples lesiones y fue trasladado a un hospital de la capital

Andrés Robles Xalapa, Ver. 11/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un vehículo Nissan color blanco terminó impactado contra la parte trasera de un tráiler, cuando circulaba sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de Las Trancas; su conductor fue traslado a un hospital con múltiples lesiones.

Fue alrededor de las 3:35 horas cuando se recibió el reporte sobre un accidente automovilístico sobre la citada vía en su carril con dirección a Veracruz.

Según explicó el conductor del camión, detuvo su unidad frente a la gasolinera de Las Trancas sobre el carril derecho, cuando un vehículo Nissan se impactó contra la parte trasera , resultando lesionado su conductor.



De inmediato, se solicitó apoyo de paramédicos para atender al ocupante del vehículo compacto que permanecía dentro de la unidad, movilizándose paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata.

Elementos de la Policía Estatal se encargaron de abanderar el área para evitar algún otro percance, mientras que personal operativo de Protección Civil de Xalapa también acudió para auxiliar al lesionado.

El conductor del vehículo Nissan fue trasladado al Hospital Civil de la capital para recibir atención médica adecuada, mientras que la unidad fue remolcada con grúa y trasladada a un corralón para el deslinde de responsabilidades.