Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se impacta motocicleta contra un Audi en Orizaba

- Un policía y una mujer severamente heridos

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 26/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un policía y una mujer resultaron severamente heridos, tras impactarse la moto en la que viajaban con un automóvil de lujo abordado por un sacerdote y su chofer, quienes no resultaron afectados, pero sí se llevaron un gran susto.

Fue al filo de las 11:00 horas cuando el vehículo con placas de circulación 551 VCV del Distrito Federal, circulaba por la sur 33 cuando en la calle oriente 5 que es de preferencia, circulaba en la moto el uniformado con una dama, pero el vehículo al dar la vuelta y no respetar la flecha roja, ocasionó que la motocicleta se impactara.

En el automotor viajaban el sacerdote Guadalupe Santos y su chofer, ambos provenientes de Guadalajara, pero que llegaron a Orizaba con la finalidad de acudir a un encuentro de católicos, el cual no es organizado por la Diócesis de esta zona.

Al ver que este par se había impactado, tanto el presbítero como su conductor se bajaron de la unidad, para ver que ambos estuvieron con vida, aunque la sorpresa que se llevaron fue que la mujer estaba inconsciente y el policía que se infiere iría a cumplir su turno de trabajo, se observaba herido.

Según lo expresado por quienes presenciaron lo sucedido, el sacerdote se acercó a los lesionados elevó un plegaria por ambos, pero no quiso moverlos si no hasta que llegara la ambulancia, que en este caso fue la de protección civil municipal, quienes atendieron a los heridos y luego los trasladaron al hospital.