Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se impacta tráiler en casa de la colonia 21 de Marzo, no hubo heridos, en Xalapa

Estaba estacionado y se quedó sin frenos, fue imposible detenerlo, aclaró el conductor

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 01/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El medio día de este martes un tráiler se impactó en el domicilio de Gloria Vallejo, en la calle Lino Serrano número cuatro, de la colonia 21 de marzo, dejando como saldo sólo daños materiales.

El conductor de la unidad, Francisco Martínez González, explicó que la unidad estaba detenida en la calle de en frente, en una loma, cuando el tráiler se quedó sin frenos, por lo que intentó detenerlo, pero le fue imposible.

La propietaria no se encontraba en su domicilio, pero al desbarrancarse la cabina se incrustó primero en otra camioneta y el conductor presentó lesiones leves.

“Se empezó a jalar solito el carro, me subí para pararlo, pero ya no pude, ni arrancar ni nada… afortunadamente no pasó nada gracias a Dios. No venía yo manejando, estaba hasta la mera loma. No había nadie en la casa gracias a Dios, nada más pasé a traer al señor, pero no le pasó nada”, expresó el chofer.

Por su parte, el propietario de una camioneta Nissan color rojo que pasaba por ahí, Jaime Libreros Martínez contó que intentó ganarle la carrera, pero no logró librar el golpe por lo que se subió a la banqueta y golpeó el zaguán de la casa contigua.