Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se impactan cinco vehículos en autopista Córdoba-Veracruz; 5 lesionados

Se trata de 4 camionetas y un vehículo compacto; daños materiales ascienden a más de 100 mil pesos

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 13/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El choque de cuatro camionetas y un vehículo compacto, ocurrido este sábado por la mañana a la altura del kilómetro 292 de la autopista Córdoba-Veracruz, dejó unas cinco personas lesionadas y daños materiales por más de los 100 mil pesos, así como el cierre del carril de bajada y la movilización de los diferentes grupos de auxilio.

El accidente múltiple ocurrió minutos antes de las 10:00 horas cuando una camioneta Chevrolet de color negro, con placas de circulación XV81969, conducida por Flavio Sánchez, se impactó contra un Vento rojo, con placas 860ZHM, manejado por Ricardo Pedraza, de 45 años.

Al golpe, proyectó al vehículo rojo y a la camioneta beige, contra una Dodge Ram, tipo caja, con placas de circulación XX35229, que transportaba abarrotes y ésta a la vez contra una Toyota Hilux, color blanco, con placas XX29690, dejando un total de cinco personas lesionadas.



Durante los hechos, resultaron lesionados, Luis Sánchez, de 24 años, vecino de la colonia Margarita Morán, en Córdoba, así como Daniel Vera, de 32, y Eduardo Cansino, de 30, vecinos de Ixtaczoquitlán, quienes fueron auxiliados por paramédicos de CAPUFE y Cruz Roja, siendo trasladados para su hospitalización, mientras que otras dos sólo fueron valoradas y no trasladadas.

Oficiales de la Policía Vial y Federales llegaron para abanderar la circulación y evitar otro accidente, mientras los heridos eran atendidos, para después ordenar que las unidades fueran retiradas y proceder al deslinde de responsabilidades.