Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se inaugura bufete jurídico en apoyo a personas de escasos recursos en Xalapa

- Se realizarán actividades de gestoría en los tres niveles de gobierno

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 01/04/2012

alcalorpolitico.com

Con el fin de apoyar a los que menos tienen y que enfrenten problemas legales, este fin de semana fue inaugurado el bufete jurídico de la Asociación Civil “Calidad de Vida y Justicia Social, A. C.”, que dirige Karina Porras Pacheco.

Acompañado de familiares y amigos, la juris consulta cortó el listón inaugural de las oficinas en donde funcionará el bufete jurídico, en donde se brindarán servicios de Asesoría Jurídica en materia civil, mercantil, penal y amparo.

Aunado a lo anterior, también se realizarán actividades de gestoría ante las instancias gubernamentales, tanto del Gobierno Federal, como estatal y municipales.

Porras Pacheco señaló que el Bufete Jurídico inaugurado se ubica en el interior del mercado “Luis G. Rendón” de la Colonia Obrero Campesina, entrando por la calle Melquiades Ruiz de esta ciudad capital.

Ahí, dijo, las familias más vulnerables interesadas podrán acudir y de manera gratuita se les otorgarán los servicios jurídicos y en caso de ser necesaria acciones de gestoría, personal del bufete los orientará para que puedan ser atendidas de manera oportuna sus demandas ante las instancias gubernamentales correspondientes.

Finalmente, dio a conocer que también se pueden poner en contacto para su atención, a través del correo electrónico: [email protected] por el facebook.com: calidad de vida.