Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se inaugura, este sábado, la muestra Veracruz, 500 años, en ForOculto

También se presentan el dúo del Jazz al Son y La Comedia del Silencio; entrada libre

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 15/03/2019

alcalorpolitico.com

Con la inauguración de la exposición colectiva Veracruz 500 Años, Muestra Visual inicia sus actividades ForOculto, este sábado a las 19:00 horas, en la calle Carlos Miguel Palacios 36, en la colonia Venustiano Carranza.

En la muestra se exhibirá obra de Alberto De la Medina, Alma Delia Parra, Ángela Uscanga, Arissa Huerta, Carlos Barró, Carlos Cano, Eduardo Rueda, así como de Eva Ríos, Karla Maroño, Heleens Sánchez.

Otros artistas plásticos que también exponen son Huri Barjau, Isidro Laisequilla, Mariahne Jalil, Refugio Pérez Pous, Rocío de Ledezma, Manuel Zardain, Viviana Vega y Amanda Canela.



Esa noche, especial, de inauguración, se presenta Del Jazz al Son dúo artístico que comparte su nueva producción, así como la Comedia del Silencio, grupo que promociona la cultura clown, como una técnica teatral, ofrece comedia blanca que parte de la vulnerabilidad y la empatía.

ForOculto se encuentra situado en la calle Carlos Miguel Palacios número 36, entre las calles de Venustiano Carranza y Álamos, pasando la Casa del Lago. No confundir con la calle Miguel Palacios que está a una cuadra del Parque Juárez.