Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se inaugura la muestra fotográfica “Tiempo Capturado” de Arissa Huerta Collado

Este sábado, a las 18:00 horas, en ForOculto; entrada libre

Arturo Benjamín Pérez Arturo Benjamín Pérez 03/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A las 18:00 horas de este sábado, se programó la inauguración de la exposición fotográfica "Tiempo Capturado", de Arissa Huerta Collado, muestra de imágenes que permanecerán expuestas hasta fin de este mes en ForOculto, ubicado en la calle de Miguel Palacios 36, de la colonia Venustiano Carranza.

La egresada de la facultad de Ciencias de la Comunicación expondrá por primera vez en Xalapa, después de haber tenido exposiciones fotográficas individuales como “De Viaje por Suiza”, montada en las paredes del restaurante “Il Veneziano”, de Boca del Río, misma exposición ofrecida en “Café del Saraguato”, de Córdoba; en la Universidad del Golfo de México, Campus San Andrés y en el Centro Cultural Peroteño.



Su fotografía “Una mirada a Xico” fue seleccionada por Yahoo México para representar a nuestro Estado en la exposición Muestra tu México en Flickr, realizada en mayo del 2008; otra de sus imágenes, "Fotografía sobre anorexia", se publicó en la revista Trip Magazine, de Brasil, en abril del 2008.

La fotógrafa ha impartido varias conferencias, tanto en la Entidad como en otros lugares del país, para compartir su experiencia en el ejercicio fotográfico.