Durante la madrugada de este miércoles, en la unidad Pomona, se registró el incendio de un expendio de lubricantes para automóviles, el cual fue consumido totalmente por el fuego, al arribar los Bomberos descubrieron que en su pipa no llevaban agua.
El incendio fue descubierto a las 03:00 horas, por elementos de la PIXBT, que patrullaban en ese momento por el lugar, quienes se percataron que el local de expendio de lubricantes para automóviles ubicado en la calle Xalapa, se estaba incendiando, por lo que pidieron a su base de radio enviaran a los bomberos.
En cuestión de minutos los bomberos llegaron a bordo de la motobomba número 2 y al extender las mangueras para atacar el fuego descubrieron que no llevaban agua.
Los bomberos solicitaron les enviaran otra motobomba pero durante toda esta pérdida de tiempo el fuego se aprovechó para acabar con el puesto de lubricantes.
El señor Mario de Jesús Chimal de 39 años, con domicilio en la calle Catemaco número 16 de la colonia Pumar, propietario del local llegó pero de inmediato se retiró, para no ver como el fuego acababa con su negocio donde tenía invertidos varios miles de pesos.
Por el momento se desconoce cuáles fueron las causas de este siniestro, pero todo indica que el fuego pudo haber sido provocado intencionalmente.