Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia camioneta cerca de la caseta de Plan del Río

El fuego se originó en el motor cuando el vehículo se dirigía a Xalapa; no se registraron heridos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 01/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una camioneta Ford Ranger de modelo atrasado se incendió y el fuego la consumió cuando circulaba sobre la carretera que comunica Xalapa- Veracruz, a la altura de la caseta de Plan del Río.

El siniestro sucedió la tarde de este domingo, al filo de las 16:45 horas, cuando la camioneta Ford Ranger placas XV-92398, circulaba sobre la carretera federal 140 tramo Xalapa-Veracruz.

La camioneta se dirigía con dirección a Xalapa, pero unos metros antes de pasar la caseta de peaje de Plan del Río, la camioneta comenzó a sacar humo del motor y su conductor decido orillarse.



Luego la camioneta se vio envuelta en fuego que salía del motor, automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron y bajaron con extintores para apagar el fuego, pero este tomo ms fuerza y no puedo ser extinguido.´

Personal de Protección Civil de Emiliano Zapata fue alertado del incendio y solicitó apoyo, siendo movilizados al lugar los Bomberos de La Antigua, quienes al llegar apagaron el incendio de la unidad.

El director de Protección Civil de Emiliano Zapata, Víctor Benítez, informó que en este incidente no hubo lesionados; los ocupantes de la camioneta fueron apoyados.