Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia casa en Medellín de Bravo; las llamas consumieron las 2 plantas de la casa

Luego de varios minutos de labores, lograron sofocar por completo el fuego

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 24/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Puente Moreno en Medellín de Bravo hubo un incendio de una vivienda, generando la movilización de los cuerpos de emergencia como Bomberos Municipales, Protección Civil y Bomberos Conurbados de Boca del Río.

Esto se presentó la noche del sábado en una de las viviendasde la calle Cocotero del fraccionamiento Puente Moreno, en Medellín de Bravo. Los vecinos se percataron que del interior salían las llamas del fuego que ya habían dañado todo.



Algunos vecinos laboraron para tratar de apagar el fuego a cubetazos con agua, sin embargo las llamas consumieron las dos plantas de la vivienda. Por algunos momentos creyeron que el fuego alcanzaría otras viviendas contiguas.

El personal de Protección Civil Municipal de Medellín arribó a la emergencia, colocando el acordonamiento para los Bomberos Municipales y Bomberos Conurbados de Boca del Río para combatir el siniestro con chorros de agua a presión.

El temor de los habitantes era que las llamas alcanzaran el techo, ya que ahí se hallan tanques estacionarios. Tras varios minutos de trabajo el fuego fue controlado.



Luego de varios minutos de labores, lograron sofocar por completo, sin embargo las propiedades de los habitantes quedaron inservibles.