Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia en Córdoba autobús que venía de Baja California hacia Chiapas, no hubo heridos

Los viajeros, quienes habían ido a trabajar en cultivos de uva, lograron bajar parte de sus maletas; aunque fueron sorprendidos por la rapiña

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 16/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un autobús que venía del estado de Baja California y se dirigía hacia Chiapas, se incendió y terminó reducido a chatarra; afortunadamente no hubo lesionados.

Los viajeros, trabajadores que van a los diversos cultivos de uva y a las maquiladoras, lograron bajar parte de sus maletas; aunque fueron sorprendidos por la rapiña de habitantes que se aprovecharon de esta tragedia y les robaron cuanto pudieron.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 296, antes de llegar al trébol de Amatlán de Los Reyes, cuando según Ana Laura Hernández, quien viajaba en este autobús, se calentaron las balatas; lo que provocó que se incendiara la unidad, propiedad de una empresa particular.



Se logró saber que los pasajeros serán trasladados hacia la Central Camionera de Córdoba para que los lleve otro autobús hacia su destino, en el estado de Chiapas.

Al lugar llegaron Bomberos de Córdoba, Policía Federal de Caminos y Protección Civil, quienes acordonaron y detuvieron el tráfico en tanto se realizaban las maniobras, para evitar otro accidente.