Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia humilde vivienda en la colonia Tejería del puerto de Veracruz

Una mujer de 92 años de edad que logró salir a tiempo presentó una fuerte crisis nerviosa al ver que las pertenencias estaban quemándose

Javier B. García Veracruz, Ver. 08/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la localidad de Tejería se presentó el incendio de una vivienda donde estaba una mujer de 92 años de edad que presentó una fuerte crisis nerviosa al ver que las pertenencias estaban quemándose, movilizándose personal de Bomberos Municipales, Protección Civil y elementos de la Policía Estatal.

Esto se presentó la noche del domingo en las calles de Venustiano Carranza y Úrsulo Galván de Tejería en la ciudad de Veracruz. Una vivienda edificada de material y lámina se incendió, dañándose diverso mobiliario, ropa, aparatos eléctricos y utensilios.

La mujer de 92 años de edad logró salir a tiempo con el apoyo de las personas, mientras otros reportaban al 911 para que acudieran los Bomberos.



El personal de Bomberos Municipales, Protección Civil y elementos de la Policía Estatal se trasladaron a esa dirección, la cual fue acordonada.

Los Bomberos sofocaron el fuego con chorros de agua a presión hasta extinguirlo en su totalidad.

Los daños materiales fueron cuantiosos y no se descarta algún posible cortocircuito lo que desató el fuego.



Los elementos de la Cruz Roja por su parte atendieron a la mujer de la tercera edad quien sólo presentaba crisis nerviosa, quedando bajo el cuidado de sus familiares.