Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia local comercial en Poza Rica; desalojan Jardín de Niños vecino

-Protección Civil y bomberos intervienen para apagar el incendio

-Para resguardar a los niños y personal se les envía a casa; nadie resultó lastimado

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 20/01/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras el incendio de un local comercial de la colonia Flores Magón en la ciudad de Poza Rica, autoridades de Pretección Civl municipal a evacuaron el Centro de Atención Comunitaria Infantil “CAIC DIF”para garantizar la integridad física de los menores e impedir que, personal docente y alumnos, se expusieran al humo originado por el fuego.
De acuerdo con el reporte oficial, la conflagración se originó en un local ubicado sobre el Boulevard Ruiz Cortines, colindante con el Jardín de Niños, por lo que personal de Protección Civil municipal, el Departamento contra incendios de la paraestatal Petróleos Mexicanos y la Policía Intermunicipal Poza Rica, TihuatlányCoatzintla

recomendaron el desalojo del centro pedagógico.

El alcalde, Alfredo Gándara Andrade, encabezó un recorrido por el lugar para constatar que no hubiera lesionados o personas con síntomas de intoxicación.

El fuego fue controlado y el munícipe informó que, a partir de la próxima semana, el CAIC DIF reanudará sus actividades en otras instalaciones sobre la avenida Hermenegildo Galeana No. 27, de la misma colonia (Flores Magón), como lo había dispuesto, desde hace varios días, la señora Ana Margarita López de Gándara, presidenta del DIF municipal.