Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia pipa de gas LP sobre la autopista por cortocircuito, en Córdoba

El siniestro originó la movilización de Bomberos y personal de Protección Civil; no hubo lesionados

De la Redacción Córdoba, Ver. 16/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una pipa transportadora de gas LP se incendió esta tarde en la autopista Córdoba-Veracruz, en el carril de subida, a la altura del kilómetro 293, al sufrir un cortocircuito.

El siniestro originó la movilización de elementos de bomberos y personal de Protección Civil, así como el cierre de la circulación en ambos carriles.

A pesar de la magnitud del siniestro, no hubo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales y el cierre de la circulación en ambos carriles durante más de cuatro horas.

La contingencia se registró alrededor de las 14:00 horas, cuando la pipa cargada con gas LP circulaba con dirección hacia Fortín y fue a la altura del kilómetro 293 en donde se produjo el corto circuito.

En cuestión de minutos la cabina se quemó en su totalidad, a pesar del esfuerzo coordinado de personal de bomberos Córdoba y Amatlán.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento y ordenaron que la unidad siniestrada fuera remolcada por una grúa para ser llevada a un corralón, y después se estableciera la circulación.