Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia Pirma de la colonia Valente Díaz, en la ciudad de Veracruz

El reporte lo hizo el vigilante de la plaza, indicando la presencia de humo en el establecimiento, solicitando a los Bomberos

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 08/01/2017

alcalorpolitico.com

A la altura de la plaza comercial ubicada en la zona de la colonia Valente Díaz de la ciudad de Veracruz ocurrió el incendio de un local de venta de tenis y ropa deportiva, movilizándose los elementos de Bomberos Municipales, Protección Civil, SSP; Naval y Fuerza Civil.

Eso se dio durante la madrugada a un costado de la carretera federal Veracruz, en la tienda Pirma, dedicada a la venta de tenis y ropa deportiva, ubicada en una plaza comercial.

El reporte lo hizo el vigilante de la plaza, indicando la presencia de humo en el establecimiento, solicitando a los Bomberos.



Al lugar se trasladaron dos unidades de Bomberos Municipales y una de Protección Civil para tomar conocimiento y proceder a sofocar el fuego con el uso de agua a presión.

Luego arribaron los elementos de la Policía Naval, Estatal y de la Fuerza Civil para tomar conocimiento.

El supervisor de la tienda fue informado del incendio, por lo que se trasladó a la tienda para saber de los estragos.



Los Bomberos extinguieron el fuego sin mayor problema, presentándose daños en la mercancía, desconociéndose las causas de la conflagración, presumiéndose algún cortocircuito.