Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia recámara de una casa en la colonia Carranza, en Boca del Río

Al parecer hubo un cortocircuito; la familia estaba en el patio cuando ocurrió

Javier B. Garc?a Boca del R?o, Ver. 20/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Venustiano Carranza en el municipio de Boca de Río ocurrió el incendio de una recamara en una vivienda, generando la movilización de los Bomberos Conurbados, personal de Protección Civil Municipal y de la Policía.

Esto se dio en la calle 20 esquina Calle 5 de la Colonia Carranza, en la segunda sección de la ciudad de Boca del Río. Al parecer hubo un cortocircuito y generó el incendio de la recamara de la casa, dañando todo a su paso en el interior.

Por lo que los moradores del inmueble trataron de sofocarlo por sus medios y salvar algo de sus pertenencias, pero uno de ellos acabó con enrojecimiento por calor del fuego.



La familia estaba en el patio cuando comenzó a incendiarse el cuarto de la vivienda.

Una mujer presentó crisis nerviosa al ver que se quemaba la recámara en esos momentos. Todos se salieron y se pusieron a salvo, al tiempo que vecinos reportaban a la Central de Emergencias.

Al sitio acudieron elementos de los Bomberos y Paramédicos de Conurbados de Boca del Río. Otros que acudieron fueron elementos preventivos y de Protección Civil Municipal de Boca del Río.



Los Bomberos atacaron el fuego con litros de agua a presión usando sus mangueras, hasta extinguirlo y enfriar la habitación. En la emergencia no hubo desgracias humanas que lamentar, sólo daños materiales de consideración.