Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia recámara en vivienda de Xalapa; hay un muerto

- El difunto habría provocado el fuego y al quemarse empezó a pedir auxilio

- No lo pudieron sacar a tiempo pues la puerta estaba bloqueada por dentro con muebles

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 01/07/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la madrugada de este viernes, un hombre murió luego de que atorara la puerta de su recámara y presuntamente provocara un incendio en el interior tras sufrir una crisis por problemas de adicción.

Los lamentables hechos se registraron en el domicilio marcado con el número 35 del andador Limón de la Unidad INFONAVIT Sumidero en esta Capital, cuando un hombre de 40 años, en una aparente crisis, prendió fuego dentro de su dormitorio

El fuego se esparció por toda la recámara y el hombre se empezó a quemar, sus familiares al escuchar los gritos de desesperación corrieron pero no pudieron abrir la puerta, debido a que el ahora difunto la había bloqueado por dentro con algunos muebles.



Vecinos del lugar también se despertaron al escuchar los gritos, por lo que llamaron al 911 para solicitar ayuda al tiempo que corrieron a ayudar a la familia e intentaron apagar el fuego.

Al lugar acudieron Bomberos de la estación Norte, Protección Civil y Policía Municipal a prestar el auxilio, quienes se hicieron cargo de apagar el fuego encontrando ya sin vida a José Luis, T. G. de 40 años de edad, quien presentaba quemaduras de tercer grado en la mayor parte del cuerpo.

Los papás del ahora difunto fueron atendidos por paramédicos de la Policía Municipal debido a que sufrieron crisis nerviosa.



Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales llegó a tomar conocimiento trasladando el cuerpo al SEMEFO.