Ir a Menú

Ir a Contenido

Se incendia repentinamente tanque con acetileno

En una empresa de estructuras metálicas ubicada cerca de la Central de Abastos

Hely O. Croes Xalapa, Ver. 12/10/2007

alcalorpolitico.com

El incendio repentinamente de un tanque que contenía acetileno, en el interior de una empresa de estructuras metálicas ubicada a un costado de la Central de Abastos, provocó la movilización de los bomberos quienes de inmediato arribaron al lugar apagando el incendio.

Los hechos sucedieron este día al filo de las 13:00 horas, cuando en el interior de las instalaciones de la empresa Vimaxa, que se dedica a realizar estructuras metálicas ubicada a un costado de la Central de Abasto, se prendió de la válvula de seguridad un tanque que contenía acetileno.

Lo anterior alarmó a los trabajadores quienes de inmediato fueron evacuados del lugar por el encargado de la empresa, para evitar que sucediera una tragedia, mientras esperaban el arribo de los Bomberos.

En cuestión de minutos llegaron dos unidades de Bomberos y personal operativo de la unidad de Protección Civil Municipal.

El fuego del tanque con acetileno, fue apagado de inmediato por los bomberos, llegando la tranquilidad a una treintena de trabajadores que se encontraba en el lugar.

Protección Civil dio a conocer que no hubo víctimas y los daños fueron mínimos.