Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia taxi cuando circulaba por la avenida Fidel Velázquez, en Veracruz puerto

Su operador se bajó a tiempo; al parecer el fuego fue por un cortocircuito

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 18/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la avenida Fidel Velázquez, al norte de la ciudad de Veracruz hubo un incendio de una unidad del servicio de taxi, cuando iba en movimiento, al pacer generado por un cortocircuito, alcanzado su operador a bajarse, moviendo a los elementos de Bomberos Municipales de Veracruz, Protección Civil, Policía y agentes de Tránsito.

Esto se dio la mañana del jueves en el carril de norte a sur sobre la avenida Fidel Velázquez al norte de la ciudad de Veracruz.

Ahí iba circulando un carro marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio de taxi, económico 6049, cuyo operador se percató que comenzó a sacar humo de la parte del frente y enseguida se vio el fuego.



El conductor alcanzó a detenerse y resguardarse fuera de la unidad, pidiendo vía telefónica la presencia de los Bomberos al teléfono de emergencias del 911.

Los elementos de Bomberos Municipales de Veracruz y de Protección Civil se movilizaron a esa dirección. Mientras la zona era resguardada por la Policía y agentes de Tránsito del Estado.

Los Bomberos con chorros de agua sofocaron el fuego en la unidad de alquiler, indicando el conductor que todo pudo deberse a un cortocircuito.



Luego de algunos minutos la situación fue controlada, no presentándose personas heridas o intoxicadas, únicamente daños materiales en la unidad.