Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia tráiler cargado de ganado tras volcar en carretera de Gutiérrez Zamora

El contenedor quedó en el fondo de un barranco, mientras que la cabina comenzó a incendiarse rápidamente; varios semovientes murieron

Jos? C?rdenas Guti?rrez Zamora, Ver. 25/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fuerte accidente sucedió sobre la carretera que conduce al municipio de Gutiérrez Zamora, un tráiler que transportaba ganado volcó en una curva y terminó al fondo de un barranco, la cabina ardió por completo.

El percance sucedió minutos antes de las 15:00 horas, a la altura de la comunidad El Ojite del municipio de Gutiérrez Zamora, cuando el exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron que el conductor perdiera el control dramáticamente volcando sobre su lado izquierdo.

El contenedor quedó en el fondo del barranco, mientras que la cabina comenzó a incendiarse rápidamente, el conductor logró salir a tiempo, siendo auxiliado por otros conductores para después ser canalizado al nosocomio más cercano de Zamora.



Varios semovientes murieron en el lugar de los hechos, la circulación de la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora fue cerrada por algunos minutos.

Personal de la Policía Federal Preventiva tomó conocimiento del percance, mientras que varias personas se arremolinaron en el lugar para sacrificar los animales y llevarse la carne.