Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia tráiler en el libramiento de Xalapa y es consumido por el fuego

- El conductor perdió el control y la unidad chocó contra  la protección metálica y se produjo el incendio

- Bomberos fueron alertados a las 7:50 horas y acudieron hasta el siniestro

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 27/11/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este miércoles, personal de Bomberos de Xalapa se trasladó a la carretera del libramiento de Xalapa, a la altura de la caseta de peaje de Corral Falso, para sofocar el incendio de un tráiler que fue consumido en su totalidad por el fuego.

A las 7:50 horas, los Bomberos de Xalapa fueron alertados que solicitaban sus servicios ya que en el libramiento de Xalapa -vía Veracruz- a escasos kilómetros para llegar a la caseta de peaje de Corral Falso, se estaba incendiando un tráiler que remolcaba dos contenedores.

De inmediato dos unidades de Bomberos fueron movilizadas al lugar con personal, quienes al llegar encontraron que un tráiler doble remolque se estaba incendiado, ya casi estaba totalmente consumido.



Los bomberos de inmediato comenzaron a sofocar el fuego arrojando agua con sus mangueras ya que amenazaba con extenderse a los contenedores.

Luego de varios minutos los bomberos lograron apagar el incendio.

Al parecer, el tráiler se desplazaba con dirección a Veracruz, pero tres kilómetros antes de llegar a la caseta de Corral Falso, el conductor perdió el control y la unidad chocó contra la protección metálica con su costado derecho, para luego iniciarse el incendio.