Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevención del engaño telefónico
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia una vivienda en Veracruz puerto a causa de un presunto cortocircuito

Habitantes terminaron con una crisis nerviosa, generando la presencia de los Bomberos, Policías y PC

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 23/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz ocurrió el incendio de una vivienda por un presunto cortocircuito, habitantes terminaron con una crisis nerviosa, generando la presencia de los Bomberos Municipales, Policías y Protección Civil.

Esto se dio este jueves en la vivienda ubicada en la calle Gutiérrez Zamora entre Jiménez y Pino Suárez de la citada colonia. La conflagración fue en un contacto que desencadenó el fuego y afectó gran parte de la sala.

Adriana Pamela G., y una de sus hijas menores fueron las que sufrieron una crisis nerviosa al ver como sus muebles y electrodomésticos eran consumidos por el fuego.



Los vecinos reportaron al teléfono de emergencia del 911, arribando Policías de la Naval, Estatal y Municipal.

Luego acudieron los Bomberos Municipales y Protección Civil Municipal a esa dirección.

Momentos antes los mismos vecinos con cubetas con agua y a mangueras intentaron sofocar el fuego. Ellos lograron mitigar que las llamas alcanzaran el resto de la vivienda, mientras arribaban los bomberos.



Bomberos Municipales procedieron a enfriar la zona dañada y revisar la estructura.

También participaron los oficiales de Tránsito Municipal para cerrar las calles mientras se realizaban las labores los bomberos.

Por su parte los paramédicos de Cruz Roja llegaron para atender a los involucrados quienes presentaron crisis nerviosa.



La hija de Adriana Pamela G., de 16 años de edad, identificada como A.P. A. fue atendida por los paramédicos y canalizada al Instituto Mexicano del Seguro Social para una valoración general. En la conflagración solo hubo daños materiales cuantiosos por varios miles de pesos.